Nunca hay que dejar de soñar
En esta nota contaremos una anécdota de Emiliano Caza, donde consiguió un autógrafo de un ídolo suyo dentro del automovilismo nacional.
Era un 25 de Febrero cuando Emiliano de 8 años de edad visitaba un autódromo por primera vez, gracias a que un vecino le regalo 2 entradas generales para ese fin de semana, desde ese momento ese niño se enamoró del automovilismo, pero en particularmente de un auto y piloto del equipo Ypf Ford del Tc2000.
13 de años después la vida cruzaría a este joven y a su ídolo, Todo comenzó cuando el chico comentó una publicación del programa carburando el cual decía, "Tenemos plateas para los #200KmBA las 100 personas que comenten se llevan dos plateas".
Esta competencia que se llevaría a cabo el 8 hasta el 10 Noviembre, en el Autódromo Hermanos Oscar y Juan Gálvez ubicado en CABA, Emiliano esperaba ansioso que llegara ese dia ya que siempre asistía a todas las carreras que se producían en ese circuito.
Llego el dia tan ansiado para el muchacho, ya que gracias a las entradas ganadas podía ver de cerca a su referente solo el sábado, El joven se sacaba fotos con otros deportistas y Periodistas conocidos en el ambiente, cuando de repente ve salir a Gabriel Ponce León por atrás de los boxes, y corre detrás de él para pedirle un autógrafo en su casco.
A lo que el piloto accede a la firma, en la escena siguiente Caza le explica que el diseño de su casco llevaba impreso el mismo que el corredor usaba en el 2005 antes de conocer lo que es el mundo del automovilismo, "El león" como le dicen en el entorno le responde "es muy parecido, te felicito y me alegro que seas fan de la marca".
El adolescente se retiró hacia su casa con una sonrisa de punta a punta en su cara, al no poder creer lo que había vivido y conseguido ese dia, ya que logro conocer y tener cara a cara a su máximo ídolo del Automovilismo.
Fuente: https://www.instagram.com/p/B4dKGNTpgR1/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios
Publicar un comentario